Actividades para el verano en México

México, actividades para verano 2020

  • 01/04/2020

Con el verano a punto de comenzar, empezamos a preguntarnos qué hacer con esos días libres, para salir de la rutina de escape del mal tiempo en nuestra ciudad natal… entonces, ¿qué podemos hacer? Esta pregunta plantea una pregunta aún más importante, ¿a dónde podemos ir?  ¿Cuáles son las actividades de verano más divertidas en México

En las costas del Pacífico como en el Caribe cerca de los hoteles en México hay múltiples actividades para elegir, no todas relacionadas con la playa. Hay eventos que sólo tienen lugar en el agua durante el verano (como la migración de tiburones ballena) e incluso en el centro de México hay   cosas que no debes perderte en el verano.

¿Qué es lo más divertido para hacer este verano? Esto es lo que dijeron:

Cancún

En La Perla del Caribe se puede apreciar la migración del tiburón ballena, estos peces gigantes comienza a finales de junio, cuando nadan a través del Golfo de México hasta el Caribe teniendo un punto de alimentación favorito en las costas de la Península de Yucatán que es exactamente dónde podemos verlos y nadar con ellos. ¿No es genial?

Puerto Vallarta, México

el Océano Pacífico besa esta hermosa ciudad con un ambiente pintoresco, paseando por las calles hasta el Malecón de la ciudad y disfrutando de la puesta de sol son solo algunos de los momentos de la vida que siempre atesorarás.

Quieres hacer algo realmente diferente, entonces dirigirte a las famosas montañas de la Sierra Madre. Un desafío al aire libre… así que la pregunta es, ¿quién viene con nosotros?

Los Cabos

El lugar de encuentro del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, esta fusión hace el escenario perfecto para que una cantidad enorme de vida marina crezca y viva cómodamente la mayor parte del año, dando la bienvenida a especies de migratorias como las ballenas jorobadas durante el invierno.

Actividades para el verano como el running de olas y el snorkel son las favoritas para nuestros compañeros de Los Cabos en el Mar de Cortés, ve saltando de playa en playa desde Lover’s Beach a Pelican’s Rock y buceando en las aguas poco profundas y prístinas, descubrir toneladas de peces tropicales es muy divertido, impulsado por la adrenalina y colorido como se obtiene.

También te puede interesar: Playas en Chiapas, México

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com