Actividades en Mexicali.

Actividades en Mexicali más populares

  • 04/02/2020

¿Has pensado alguna vez visitar Mexicali? ¿No conoces que actividades en Mexicali puedes hacer ? ¿Vale la pena conocerlo?

En este articulo vamos a resolver esas dudas, ya que este estado capital de Baja California tiene muchas cosas que ofrecer a los turistas aventureros.

También te puede interesar: Qué hacer en la Ciudad de México

Actividades en Mexicali

Rio Hardy

El río “Hardy” fue descubierto por Sir William Hale Hardy en 1826 quien fue un teniente de la Armada inglesa. Este es el único río en el estado de Baja California donde es posible navegar. Esto lo convierte en una atracción ideal para los amantes de los deportes acuáticos como lo son el esquí acuático, el kayak y el submarino.

 En esta área será fácil encontrar palapas, restaurantes, espacios para acampar, áreas publicas para de parrilla, así como un montón de espacio para bicicletas, motocicletas y cuatrimotos. Por lo que salir de los hoteles en Mexicali y pasar un día al aire aquí es una de las mejores opciones.

Dunas “Los Algodones”

Mexicali es un destino preferido entre los turistas que son adictos a la adrenalina, deportes extremos y aventura.  Descrito como “surfear sin olas” el cada día mas popular “sandboard” cuyo origen se dio en Brasil en los años 80´s. 

Actividades en Mexicali como estas, se practica en las arenas blancas y finas de los Algodones, donde las dunas que se encuentran a tan solo 35 minutos de Mexicali. Ofreciendo algunos de los paisajes mas impresionantes para practicar este deporte.

 Pasaje de arte

El exclusivo pasaje de arte consiste en una serie de corredores públicos que se dedican a promover a los artistas locales a través de varios murales que adornan este espacio. Ya sea que te toque ir por negocios y te hospedes en hoteles de negocios y busques actividades en Mexicali que hacer.

 Este pasaje es ideal para ti, ya que además de encontrar una amplia galería, de vez en cuando hay exposiciones de artes plásticas, festivales e instalaciones artísticas. Estas son solo algunas de las formas de arte que se exhiben periódicamente en este paseo de arte.  

Activivades en Mexicali para niños

Museo “Sol del Niño”

Este museo es una excelente opción si te toca visitar Mexicali con niños, ya que, de una manera muy divertida y enfocada a la educación, este espacio fue creado para una experiencia de aprendizaje interactiva diseñada para atraer a cualquier persona en cualquier edad.

El tiempo que pases en este museo fomentara una chispa intelectual, el cual inspira a querer participar y saciar la curiosidad natural de resolver dudas. El tema principal de este museo es la ciencia, el medio ambiente y la tecnología.

Si eres un fanático de la vida urbana, busca visitar a la ciudad de México, conocida por ser una de las ciudades mas grandes del mundo.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com