Bahía Kino, Sonora.

Atracciones en Hermosillo, Sonora

  • 01/11/2019

A pesar de su ubicación en una región árida y desértica, Hermosillo, Sonora se ha convertido en un importante destino turístico en el norte de México.

Es una ciudad que tiene más de 300 años, lo que significa que tiene una rica historia, llena de leyendas, hermosos edificios coloniales, así como plazas, museos, parques y hoteles en todo Hermosillo, incluidos algunos hoteles de negocios.

La ciudad también está cerca de grandes e impresionantes playas, que están a solo una hora en coche. A continuación, te platicamos sobre algunas atracciones populares.

Museo de las Culturas Indígenas y Populares de Sonora

Este museo es rico en cultura sonorense, con cinco salas de exhibición que muestran las diferentes razas y culturas de la región a través de fotos, ropa y artesanías.

También es conocida como ” Casa Hoeffer “, ya que fue propiedad del Dr. Alberto Hoeffer, quien comenzó su construcción en 1904. Es, sin duda, la mejor manera de conocer la cultura del estado de Sonora durante su Próxima visita a Hermosillo.

Bahía Kino

Bahía Kino ubicada a solo una hora de los hoteles en Hermosillo, es definitivamente uno de los principales atractivos de la región. La bahía cuenta con playas tranquilas que son ideales para practicar deportes acuáticos.

Kino es un lugar pintoresco que fusiona un pueblo pesquero con desarrollos de edificios y arquitectura simple. En la bahía encontrarás el Museo Seris, que muestra una fascinante colección de artesanías, ropa, instrumentos musicales y fotos de la tribu Seri.

Otra atracción en el área es la montaña Cerro Tetachora que tiene una forma inusual y presenta una increíble belleza natural. Puedes hacer una excursión desde algunos de los hoteles e Hermosillo.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com