San Luis Potosí, buceo en Media Luna

Aventura en San Luis Potosí, México

  • 26/02/2020

Imagínate que tomas una botella gigante de champán, la sacudes, sacas el corcho y dejas que las burbujas corran por todo tu cuerpo. Esa, en esencia, es la alegría desenfrenada que uno experimenta al flotar sobre un manantial geotérmico.

Experimentaras esto mientras nadas junto a uno de los seis manantiales que alimentan una laguna prehistórica poco conocida en México llamada Media Luna.

Media Luna no solo es uno de los sitios de arqueología subacuática más intrigantes de México; También es un paraíso para los buzos principiantes, y si tú eres un apasionado del buceo y estás en hoteles City Centro en San Luis Potosí, no debes perderte la oportunidad de verlo.

Tambin te puede interesar: Disfruta del viaje a San Luis Potosí

Vistando San Luis Potosí

San Luis Potosí ha sido un destino de rápido crecimiento entre los turistas nacionales durante varios años. Se califica al estado muy por encima de las áreas más turísticas como Ciudad de México, Oaxaca y Baja California Sur.

La región tiene lugares atmosféricos para quedarse, como el City Centro en San Luis Potosí de gran estilo. Tres docenas más de hoteles están en desarrollo. Además, las autoridades de turismo predicen una terminal adicional en el aeropuerto internacional de la capital.

Tu viaje a través de este floreciente centro de viajes de aventura puede comenzar desde las vastas selvas del desierto de Wirikuta hasta lo alto de la cordillera de la Sierra de Catorce para visitar el glorioso puesto de minería de plata del Real de Catorce del siglo XVIII.

Después de eso, solo es cuestión de tiempo antes de que te encuentres mirando por encima del borde de un sumidero de 450 metros conocido como Sótano de las Huahuas (“bodega de guacamayos”).

Aún si vienes por trabajo y pasas unos días en un hotel de negocios como City Centro en la capital de San Luis Potosí, es posible hacer una excursión a cualquiera de estos maravillosos sitios. Y para conocer otras regiones de México puedes visitar el centro de Oaxaca ¡no te lo pierdas!

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com