Recorriendo las calles de la Ciudad de México

Conociendo la ciudad de México 2020

  • 24/02/2020

La Ciudad de México se destaca como uno de los diez mejores destinos del mundo para conferencias y convenciones internacionales, es el líder comercial y la más grande de América Latina.

También alberga el mayor número de museos del mundo y es el número cuatro en la lista de ciudades con más salas de cine. Además, hay sitios de patrimonio mundial allí, que puedes visitar desde City Express EBC.

Y como si eso no fuera suficiente, recientemente se ha considerado a la Ciudad de México como “posiblemente la mejor ciudad de comida del mundo“.

También te puede interesar: Disfruta la belleza de San Luis Potosí.

Un paseo por la tarde.

Además de su bulliciosa vida empresarial en oficinas y hoteles de negocios, el centro histórico de la Ciudad de México, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un importante destino turístico.

Si tienes una tarde libre para visitar los sitios imperdibles de esta área, tu itinerario debe comenzar con la Plaza de la Constitución, conocida popularmente como el Zócalo.

Cerca, puedes visitar el Palacio Nacional. Construido en 1693, en el interior encontrarás murales de Diego Rivera.

Puedes conocer todos estos lugares a pie si te hospedas en el City Express EBC cerca del Centro Histórico, a solo minutos del Zócalo y la Catedral Metropolitana.

Un día entero en la ciudad.

Pero para conocer la ciudad a fondo, lleva un día entero explorar los barrios históricos dentro de esta gran metrópoli. A continuación, destacamos algunos:

Colonia Roma y Colonia Condesa por las fachadas francesas y por el actual “boom” entre los jóvenes.

La Ciudad Universitaria de la UNAM, alberga lo mejor de la arquitectura y la pintura de México de los años 50 y 60.

El City Express EBC Reforma se encuentra al oeste, en el corazón del barrio de la Zona Rosa, ubicado en el distrito financiero de la Ciudad de México.

También es una zona de moda y concurrida, ideal para un día de compras o disfrutar de sus numerosos clubes nocturnos.

Después de pasar parte del día como turista o antes de una reunión de trabajo, es posible hacer ejercicio o simplemente pasear por el bosque de Chapultepec.

Sí deseas explorar otras regiones de México, puedes ir hacia el norte del país y vivir grandiosas experiencias en Baja California.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com