Cosas que puedes comprar en el Cyber Monday

A finales de noviembre, en estados unidos es costumbre aprovechar las ofertas después del día de acción de gracias; desde un cambio de guardarropa hasta descuentos en hoteles son algunas de las promociones. A continuación te decimos las cosas que puedes comprar en el Cyber Monday

Cyber Monday vs Black Friday

El Cyber Monday es el segundo día del año con las mejores ofertas en Estados Unidos, pero hay que saber identificar las promociones que hacen la diferencia entre este lunes y el Black Friday.

Este día es para aprovechar los descuentos en objetos que no están tan ligados a la tecnología y es ideal si buscas un cambio de guardarropa o quieres viajar el siguiente año. Ahora te presentamos las recomendaciones para “sacarle jugo” al Cyber Monday.

Viajes

Los paquetes vacacionales definitivamente son mejores en enero, pero los viajes Cyber Monday se pueden encontrar igual de económicos.

Este día, las cadenas ofrecen descuentos del 20% y 30% en estancias mayores a tres noches, y algunos llegan a ofrecer un extra de 16% en cupones. 

Productos de belleza

Al igual que el resto de diciembre,  una de las cosas que puedes comprar en el Cyber Monday son los productos de belleza.Las promociones son perfectas para comprar varios productos por una mínima cantidad o elegir uno y llevar tres más por el mismo precio.

Cámaras

Si adquiriste un teléfono inteligente durante el Black Friday mejor no gastes en una cámara en esta temporada debido a que los smartphones ya están equipados con una buena resolución que satisface las necesidades del consumidor promedio.

Si aun así estás interesado en adquirir una, el Cyber Monday es ideal para obtenerla; sobre todo porque algunas marcas como ofrecen descuentos que pueden significar un gran ahorro para los compradores.

Ropa y zapatos

Las grandes marcas guardan las mejores ofertas para después del día de Acción de Gracias y Black Friday, incluso, desde el domingo previo al Cyber Monday comienzan a filtrar algunas de sus mejores promociones en Internet.

Las firmas de moda como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger ofrecen descuentos y accesorios a mitad de precio.

En el caso de los zapatos, el Cyber Monday es momento ideal para adquirir tenis o calzado deportivo, ya que los precios en las tiendas caen sustancialmente.

Accesorios para el hogar

 Durante ese día se pueden encontrar descuentos que valen la pena en herramientas, muebles para jardín, electrodomésticos y otros accesorios para adornar el hogar.

Teniendo en cuenta las cosas que puedes comprar en el Cyber Monday, realizar tus compras de fin de año pueden volverse más fácil. Esperamos que con este artículo puedas ahorrar en los productos y servicios que necesitas.

Metadescripción: En Estados Unidos es costumbre aprovechar las ofertas a finales de noviembre. A continuación te decimos las cosas que puedes comprar en el Cyber Monday.