Puente Zacatal en Ciudad del Carmen

Vive Ciudad del Carmen en Campeche 2020

  • 04/03/2020

Es una isla donde podrás encontrar increíbles paisajes costeros con actividades deportivas al aire libre, platillos con amplia variedad de mariscos, con un clima muy cálido y gran extensión de manglares.

Existen hoteles en Ciudad del Carmen para todos los presupuestos hasta hoteles de negocios con Suites de lujo. Continúa leyendo para descubrir cómo pasar un tiempo agradable en Ciudad del Carmen.

¿Qué visitar en Ciudad del Carmen?

En el Centro podrás encontrar la Plaza Cívica 7 de agosto y el parque de la ciudad. En el malecón de la ciudad, hábitat de innumerables especies, como gaviotas, pelícanos e incluso delfines. Allí mismo puedes apreciar atardeceres magníficos y ver múltiples contrastantes formados por la luz natural del sol.

Cerca de allí, se encuentra el mercado “Alonso Felipe de Andrade” y el Mercado de Artesanías donde destacan productos típicos de la región en donde puedes adquirir desde un sencillo llavero, así como, ropa, accesorios, cuadros, artículos de decoración para el hogar, entre otros.

También te puede interesar: Tips para tu viaje de negocios a Tijuana 2020

Playas en Ciudad del Carmen

En lo que refiere a playas existe una amplia lista, pero ahora solo te hablaremos de dos en particular:

Playa Norte

En el norte cerca de algunos hoteles en Ciudad del Carmen encontramos una de sus playas, “Playa Norte” con palapas a la orilla de la playa. Cuenta con gran diversidad de canchas, aparatos de ejercicio, juegos infantiles, restaurantes y discotecas.

Hay un malecón recientemente construido conocido como “Malecón Costero” ideal para realizar patinaje, paseos en bicicleta, o simplemente caminatas disfrutando de unos ricos churros y buñuelos o marquesitas.

Punta San Julián

Otra de sus playas es “Punta San Julián” un lugar un poco alejado de la ciudad, sin embargo, perfecto para relajarse con agua cristalina.

Existen restaurantes que te ofrecen gran variedad de mariscos que van desde camarones hasta cangrejos, puedes comer mientras disfrutas del mar simultáneamente, con un ambiente completamente familiar.

Tienes que probarlo

Para mayor deleite del paladar existe “La Puntilla” una zona repleta de restaurantes de mariscos con gran variedad, por lo que te pueden ofrecer pescado empanizado relleno de camarones, jaiba, manitas de cangrejo, pescado frito y mucho más.

A pesar de sus paisajes marinos también podemos encontrar centros comerciales en distintos puntos de la ciudad, con tiendas de autoservicio y departamentales. Y para disfrutar de la noche además de los lugares en Playa Norte, Carmen cuenta con la Avenida Concordia llena de restaurantes y discotecas con estilos Vintage y minimalistas.

¿Aún quieres te quedan ganas de descubrir más lugares? Por qué no te aventuras a la Ciudad de México y exploras algunos de los recintos más reconocidos de la ciudad.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com