Diviértete al máximo en Playa del Carmen

Diversión en Playa del Carmen

  • 11/03/2020

Playa del Carmen es un divertido pueblo de playa en la península de Yucatán en México, parte de la clásica ruta de la Riviera Maya por la costa.

Más pequeño y menos turístico que Cancún, los hoteles en Playa del Carmen se están convirtiendo en un destino popular para las personas que buscan experiencias de viaje más emocionantes que el típico resort todo incluido.

También te puede interesar: Cancún destino de vacaciones 2020

Las mejores cosas que hacer en Playa del Carmen

Buceo en Cenote / Snorkeling

Si tienes tu licencia PADI, puedes bucear en estas cuevas con una guía. Debido a que hay luz del día cerca de la entrada, no se requiere una licencia de buceo en cuevas más técnica.

¿No es un buzo? No hay problema. También puedes practicar snorkel en la mayoría de los cenotes.

Visita las antiguas ruinas mayas

Las antiguas ruinas mayas de Tulum se encuentran al sur de cerca de algunos hoteles en Playa del Carmen, en la ciudad de Tulum. Tulum fue una vez una ciudad portuaria pequeña pero importante que se encuentra al borde de un acantilado, con una playa debajo donde también puedes nadar.

Vida nocturna en Playa del Carmen

La vida nocturna de Playa del Carmen es divertida, pero no tan loca como Cancún. Coco Bongo es una discoteca que creo que vale la pena visitar.

Algunos otros buenos clubes nocturnos que recomiendo son Mandala y La Vaquita ¡solo busca la vaca bailando en la calle!

Parapente oceánico sobre México

El parapente en el océano es una actividad muy popular en Playa del Carmen, con muchos barcos listos para llevar a sus pasajeros por el cielo sobre el océano.

Despegar puede ser un viaje lleno de baches, una vez que estás en el aire, el parapente es una de las experiencias más serenas y tranquilas en las concurridas playas de México.

Reserva ahora tu hotel de negocios o placer en Playa del Carmen, ¡Disfruta tus vacaciones¡

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com