errores en hot sale

Errores que no debes cometer en el Hot Sale 2021

  • 12/05/2021

Si vas a buscar en el Hot Sale hoteles y vuelos para tu próximo viaje familiar o de negocios, toma en cuenta la seguridad de tu información al reservar. Sigue leyendo, ya que en esta publicación te diremos los errores que no debes cometer en el Hot Sale 2021.

Realizar tus compras con tu celular

Si decides conectarte a través de tu smartphone, debes considerar que estos cuentan con más sensores y métodos de conectividad que una computadora portátil o de escritorio.

Si realizas compras en línea desde tu dispositivo móvil, procura conectarte a través de la red de datos de tu proveedor de internet. No importa cuál vaya a ser el método de pago que utilices, evita el uso de cualquier red wifi.

Creer las ofertas de mails sospechosos

En ocasiones podemos recibir mail de ofertas atractivas de marcas reconocidas a nuestro correo electrónico. Ten cuidado, ya que frecuentemente en estos correos el remitente se hace pasar por una empresa a la que ni siquiera le hemos compartido nuestro e-mail. Si te encuentras en una situación similar, marca el correo como spam y bloquear la cuenta del remitente.

Comprar en páginas no seguras

Al comparar ofertas de hoteles o cualquier otro servicio o producto, evita ingresar a páginas inseguras que empiecen por HTTP. Conéctate solo a sitios web que empiecen por HTTPS, ya que esas son páginas seguras para aprovechar los descuentos de Hot Sale 2021.

Usar una red wifi pública

Cuando realices compras, ya sea en el Hot Sale 2021 o en cualquier otra fecha, evita conectarte a alguna red wifi que no sea tuya. De igual manera, por ningún motivo utilices redes públicas, ya que para acceder tienes que brindar información personal, como un correo electrónico, nombre, edad, sexo y hasta número telefónico. Esta recomendación debes seguirla aunque solo vayas a revisar tus redes sociales.

También procura desactivar tu ubicación y usa tu navegador en “modo incógnito” para tener más seguridad, ya que el navegador no recordará tus contraseñas, cookies ni historial de búsquedas.

Descargar aplicaciones sospechosas

No descargues aplicaciones que pidan permisos innecesarios, por ejemplo, acceso a la cámara y micrófono para una app en la cual solo harás compras.

Estos errores que no debes cometer en el Hot Sale 2021 harán que tengas compras más seguras y que no pases malos momentos durante la reservación de tus próximas vacaciones. Recuerda que estos consejos puedes aplicarlos en todo momento al realizar transacciones en línea.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com