Una aventura en la Ciudad de México

Qué hacer; escala en la ciudad de México

  • 10/04/2020

Así que ahí estás, en el aeropuerto internacional preguntándote qué hacer en tu larga escala en la Ciudad de México. Pues, fuera del aeropuerto se encuentra la ciudad de habla hispana más grande del mundo. Eso significa que hay una gran cantidad de cosas para ver y hacer.

Si tienes una escala de cinco horas o más, ¡vale la pena escapar de los confines del aeropuerto e ir a los hoteles en México para embarcarse en una aventura en la Ciudad de México!

Primero, toma un viaje en Uber desde el aeropuerto hasta el Centro Histórico o una de las colonias cercanas de Roma o Condesa. Aquí está nuestra lista de cosas divertidas y culturalmente interesantes para que pueda probar la Ciudad de México durante tu escala. ¡Te garantizamos que saldrás con ganas de volver por más!

Centro Histórico

La Ciudad de México es famosa por su cultura gastronómica sin igual, que destaca los maravillosos alimentos de México, incluidos los tacos más deliciosos que probará en cualquier lugar. Aquí experimentarás especialidades culinarias regionales y tacos de todos los rincones del país.

En este recorrido no solo verá muchas de las gemas arquitectónicas e históricas más emblemáticas de la ciudad, también aprenderá sobre la historia azteca y colonial. Después te permitirá regresar al aeropuerto con tiempo de sobra para que tu vuelo habiendo experimentado una experiencia cultural auténtica y rica. ¡

Parque Chapultepec

Chapultepec es uno de los parques urbanos más grandes y visitados del mundo. También es conocido como Bosque de Chapultepec y funciona como uno de los pulmones de la Ciudad de México.

Además de un lugar para disfrutar de un tranquilo paseo en medio de una vasta metrópolis, este espacio verde alberga numerosas atracciones de clase mundial, como el Museo Nacional de Antropología, el Museo Tamayo, el Castillo de Chapultepec y, si tiene niños, el museo infantil Papalote.

Explore Roma y Condesa

Roma y Condesa fueron nombrados Barrios Mágicos. Hoy están fuertemente en el radar turístico con idiomas extranjeros que se escuchan con frecuencia mientras caminas por sus calles. Avenida de los Insurgentes es todo lo que divide los dos barrios, por lo que si tienes tiempo suficiente podrás experimentar ambos.

Colonia Roma presenta una arquitectura inspirada en Europa junto con excelentes opciones gastronómicas internacionales y mexicanas. Plaza Río de Janeiro es el hogar de una de las dos estatuas de David en el mundo que es de la misma escala que la original.

En Condesa, dirígete al impresionante Parque México. Hoy, el área del Hipódromo de Condesa a lo largo de la Avenida México y la Calle Amsterdam forma el segundo barrio Art Deco más grande del hemisferio occidental después del barrio de Miami Beach en Miami, Florida.

También te puede interesar: México pide a turistas tomar precauciones

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com