Guía para ti viaje a tijuana

La guía de viaje a Tijuana 2020

  • 16/03/2020

Una de las fronteras más cruzadas del mundo, la ciudad atrae a muchos visitantes a los hoteles en Tijuana para disfrutar de la vida nocturna, restaurantes y bares.

La ciudad también tiene una vibrante escena artística y espacios emergentes de arte independiente en la Zona Centro. Si esto no fuera suficiente, ¿donde más se puede ver la lucha libre y beber un poco de tequila?

Si estás planeando visitar la frontera, tenemos todo lo que necesitas saber sobre qué ver y hacer.

También te puede interesar: Tips para aprovechar tu viaje a Poza Rica

Cosas que hacer en Tijuana

La ciudad es el hogar de una amplia lista de equipos deportivos profesionales, todos los cuales se han unido a las ligas nacionales o han ganado títulos nacionales en los últimos años.

Al estar en un hotel en Tijuana puedes acudir a ver deportes locales, experimentarás de primera mano la pasión e intensidad de los aficionados mexicanos, y también es una excusa para disfrutar de bocadillos y bebidas tradicionales disponibles en eventos deportivos.

Cuando visites, no pases por alto la impresionante escena artística. El Centro Cultural Tijuana (CECUT) es el centro de la escena artística y la segunda institución artística más importante del norte de México.

Con una superficie de más de 4,000 metros cuadrados, alberga un espacio de galería, un cine de 250 asientos que proyecta películas de arte, un teatro IMAX, una exposición permanente que narra la historia de las Californias, un acuario y jardines botánicos.

Las exhibiciones rotan constantemente y las películas se exhiben todas las noches excepto los lunes.

¿Qué pasa en Tijuana?

Para obtener más información sobre lo que está sucediendo en Tijuana, incluida información sobre playas, hoteles de negocios en Tijuana, restaurantes y eventos visite el sitio oficial de turismo.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com