Lugares para viajar este fin de año Australia

Lugares para viajar este fin de año

  • 13/11/2020

Ya se acercan las promociones Black Friday y web Monday, por tal motivo, puedes aprovechar los descuentos para vacacionar esta navidad. A continuación te recomendamos algunos lugares para viajar este fin de año.

Lugares para viajar este fin de año

Hay destinos ideales para pasar la temporada decembrina. En esta época de regalos, una de las mejores formas de expresar nuestro agradecimiento a los seres queridos es obsequiando un viaje a uno de los siguientes lugares:

  • Nueva York, Estados Unidos
  • Tailandia
  • Finlandia, Europa
  • Australia, Oceanía

Nueva York

Con el encendido del árbol en el Rockefeller Center, después del día de Acción de Gracias se prende la Navidad en Nueva York. En estas fechas, las vitrinas y las fachadas de los hoteles y centros comerciales hacen gala con sus decoraciones; estas deslumbran al que camina por las interminables calles de la “Gran Manzana”.

Lugares para viajar este fin de año Australia

Tailandia

Aunque este día no está incluido entre las festividades del país, la celebración de la Navidad se vive especialmente en Bangkok, con el gran festival de compras en los centros comerciales y mercados locales, que adornan con espíritu navideño, al mejor estilo occidental.

Finlandia

Una Navidad con colorido natural solo se vive en los países nórdicos, y el mejor regalo es poder estar en el país de Santa Claus, ver el espectáculo que brinda las auroras boreales, visitar una granja de renos, hacer un paseo en un trineo tirado por perros, dormir en hotel construido con hielo y demás cosas.

Australia

Del gélido invierno pasamos al verano australiano. En este gran país, se ve gente con gorros de Papá Noel disfrutando la navidad en la playa de un esplendoroso sol y una deliciosa barbacoa.

Mientras se arman las figuras de navidad con arena, se comen turrones, galletas de chocolate y la famosa Pavlova.

Algunos destinos que puedes conocer en Australia:

  • Adelaida
  • Auckland
  • Brisbane
  • Sydney
  • Melbourne

Esperamos que estos lugares para viajar este fin de año te ayuden a pasar una navidad diferente e iniciar el 2021 con expectativas. Recuerda que este viernes 27 y lunes 30 de noviembre puedes aprovechar promociones de viajes para economizar en tu reservación.

Metadescripción:

Se acercan las promociones Black Friday y puedes aprovechar los descuentos para vacacionar. Aquí te decimos algunos lugares para viajar este fin de año.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com