México como uno de los 10 países más visitados del mundo

México, un destino turístico emergente

  • 22/04/2020

Un estudio publicado por la plataforma de adquisición de huéspedes líder en la industria hotelera mundial destaca el atractivo cada vez mayor de México como uno de los 10 países más visitados del mundo.

El estudio, ¿cuán grande es la oportunidad para reservar hoteles en México?, según datos las llegadas de turistas al país aumentaron un cuatro por ciento para llegar a 41 millones, mientras que las ventas de viajes intermedios en línea aumentaron un 24 por ciento y se pronostica que casi se duplicarán en los próximos cuatro años.

Los viajes nacionales también están ahora más dispersos. De los 246 millones de viajes nacionales realizados, solo 41 millones se llevaron a los destinos más tradicionales de la Ciudad de México y la Península de Yucatán, hogar de Cancún.

Cuatro de cada cinco viajeros fueron clasificados como una pareja o como un viajero solitario.

El gerente regional para América Latina cree que la floreciente industria de viajes de México está despertando el apetito entre los hoteleros locales para competir más efectivamente por los huéspedes.

Cada vez más hoteles en todo México están pensando en cómo pueden competir mejor por los huéspedes en un mercado que acoge a grandes volúmenes de viajeros pero que también se está saturando cada vez más.

Contacto con los medios

En una era de creciente elección y accesibilidad para viajeros curiosos, las plataformas digitales despiertan la creencia de que la tecnología puede empoderar a cualquier hotel para ganar en un mundo liderado por el consumidor y liberar su potencial.

Las plataformas de adquisición de huéspedes líderes en la industria hotelera mundial, clasificadas entre los pioneros de la tecnología por sus soluciones inteligentes y simples que colocan a los hoteles en todas partes de sus huéspedes, en cada etapa de su viaje.

Es este papel central lo que les ha valido la confianza de más de 30,000 hoteles, en 160 países, para generar más de 87 millones de reservas por valor de más de US $ 28 mil millones en ingresos para hoteles cada año.

También te pueden interesar: Turismo, viajes y recreación

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com