Tour gastronomico en Polanco CDMX

POLANCO FOOD TOUR – CIUDAD DE MÉXICO

  • 29/04/2020

Tour gastronómico de 3 horas y caminata cultural en el hermoso Polanco en la Ciudad de México, un paraíso para los amantes de la comida. Deliciosas especialidades, sabores y colores mexicanos que no olvidarás. Explora y deléitate con auténtica comida mexicana. Deliciosos helados y sorbetes para entusiastas de la comida.

¿Qué esperar del tour de comida en Polanco?

Auténticas degustaciones de comida mexicana: en un tour guiado de comida mexicana de Polanco visitas varios lugares de degustación de comida de la Ciudad de México de diversas cocinas regionales mexicanas en el sabroso barrio de Polanco.

Experiencia cultural única: el recorrido también incluye la oportunidad de experimentar la vida de los residentes de la Ciudad de México, mientras disfrutas caminando por la escena gastronómica más emocionante de la Ciudad de México y uno de los barrios más divertidos de la ciudad.

¿Quién debería tomar el tour de comida en polanco?

El recorrido a pie cultural y degustación de comida mexicana de Polanco es una excelente manera para todos los interesados ​​en explorar nuevos sabores mientras prueban las más deliciosas especialidades mexicanas.

No importa si es tu primera vez en esta increíble ciudad y estás en los hoteles en México o si vives en la Ciudad de México, podemos asegurarte que te divertirás y tendrás una mayor apreciación de la escena culinaria mexicana.

¿Por qué tomar el tour de comida mexicana polanco?

Te ofrecerá una nueva perspectiva de la Ciudad de México, a pocas cuadras de la famosa Avenida Reforma. Obtén más información sobre el otro lado de la ciudad, no solo sobre la concurrida zona del centro. Sumérgete en el corazón de la belleza y el encanto de Polanco.

Explora la Ciudad de México de una manera única y aproveche las ideas del guía local sobre la amplia gama de ofertas culturales y de entretenimiento de Polanco, así como la mejor información sobre restaurantes mexicanos e internacionales. Conozca mejor la escena gastronómica de la Ciudad de México, una de las mejores ciudades del mundo para comer bien. Polanco un paraíso para los amantes de la comida.

Relacionados

Vacaciones guiadas en México 2020

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com