Calles de la ciudad de México.

Cosas increíbles en la Ciudad de México

  • 30/12/2019

Nunca te quedarás sin cosas increíbles que hacer cuando estés en City Express Plus Insurgentes en la Ciudad de México, ¡ahora es el momento de hacerlo!

Desde explorar adorables vecindarios hasta visitar lugares increíbles y, por supuesto, deliciosa comida, aquí hay algunas cosas increíbles que debes hacer en la ciudad.

Increíbles bares clandestinos de la ciudad de México

La Ciudad de México está llena de bares clandestinos, si sabes dónde buscar. El bar clandestino de Hanky ​​Panky es tan secreto que los visitantes tienen que pedir indicaciones para encontrarlo.

Y Jules Basement es un bar literalmente escondido detrás de la puerta de un refrigerador. Nuestros lugareños de la ciudad tienen toneladas de sugerencias de bares, si estás interesado en conocer la verdadera escena de bares de la Ciudad de México

Date un capricho en Polanco elegante

Para aquellos que se alojaron en City Express Plus Insurgentes en la Ciudad de México y quieren disfrutar de las cosas buenas de la vida, Polanco es la respuesta.

Las calles de Polanco contienen algunos de los mejores restaurantes del mundo, y la selección de compras en el Antara Fashion Hall es elegante fuera de este mundo. Si buscas con clase, Polanco es donde lo encontrarás.

Fiesta toda la noche en Zona Rosa

Ubicado en el moderno barrio, Zona Rosa es el lugar en la ciudad para la vida nocturna salvaje. El vecindario está lleno de bares y clubes.

Si bien la Ciudad de México en su conjunto es segura, Zona Rosa es súper ruidosa y salvaje, y los carteristas lo saben, así que mantente atento.

Ahora que conoces un poco sobre las experiencias que ofrece la ciudad, empaca tu maleta y ven a divertirte. Aún si viajas por negocios City Express Plus Insurgentes es un buen hotel de negocios en la ciudad en el que puedes hospedarte.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com