Disfruta tu viaje de negocios a Tijuana

Tips para tu viaje de negocios a Tijuana 2020

  • 02/03/2020

Viajar a los hoteles de negocios en Tijuana por trabajo no siempre es fácil. Dormir en aviones, empacar constantemente y permanecer pegado a tus dispositivos puede descarrilar tu rutina y volverte gruñón durante tu viaje de negocios a Tijuana.

Mantener una actitud positiva es el primer paso para una buena experiencia en tu viaje de negocios a Tijuana sin estrés. Y agradecer al personal servicial. Los viajeros tienen una mejor oportunidad de obtener actualizaciones, cambios de itinerario y un servicio extraordinario cuando piden cortésmente y mantienen un comportamiento feliz.

La amabilidad no es la única forma de minimizar los inconvenientes y maximizar tu productividad mientras viajas. Aquí hay algunas maneras prácticas de facilitar los viajes de negocios.

También te puede interesar: Razones para visitar Mérida, México 2020

Limita el equipaje

Viajar es estresante cuando te preocupa la pérdida de equipaje o llegar tarde a una reunión. Lleva solo equipaje de mano, regístrate en línea para tu vuelo y ve directamente a la seguridad en el aeropuerto. Si no registras el equipaje, no tendrás que esperar cuando aterrices.

Usa la tecnología para planificar con anticipación tu viaje de negocios a Tijuana

Visita la página de tu aerolínea para ver el plan de asientos de tu avión y solicita un cambio de asiento que facilite el trabajo o la relajación. Reserva a través de páginas web en restaurantes de Tijuana.

Únete a un programa de recompensas

Si frecuentas una aerolínea, compañía autos u hotel, es más probable que te ayuden.

Los miembros de los programas de recompensas y lealtad a menudo reciben embarque anticipado en vuelos, habitaciones de hoteles en Tijuana a menor costo, mejoras de primera clase y un mejor trato en general.

Vestir bien

Las personas obtienen un servicio mucho mejor cuando se visten bien. Usa un atuendo que sirva para presentaciones en caso de que tu equipaje se pierda o llegues tarde. De esa manera, no estás atrapado en jeans para una gran reunión.

Mantén tu equipaje ligero

Ahorra tiempo al empacar solo la ropa, zapatos y accesorios que necesitas. Utiliza computadoras portátiles y tabletas más delgadas.

Si debes traer ropa voluminosa, úsala en el avión para evitar ocupar espacio en tu equipaje y sea más rápido tu viaje de negocios a Tijuana.

Mantén los números de servicio al cliente en tu teléfono

Tener a mano los números de servicio al cliente ofrece un acceso más rápido a las personas adecuadas si se cancelas un vuelo o si necesitas cambiar una reserva en el hotel de Tijuana o compañía de automóviles, en lugar de esperar en la cola una vez que estés allí.

No dejes de conocer México y su historia a través de la gastronomía típica, así como de las prendas de vestir más icónicas de las diferentes regiones de la república mexicana.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com