México es igualmente diverso en muchas culturas y paisajes único

Tour de viaje en México

  • 13/04/2020

Vive México

México es igualmente diverso en muchas culturas y paisajes únicos: con sol, mares azules repletos de peces y corales, playas de aguas cristalinas, altas montañas y volcanes. Las selvas están llenas de vida silvestre exótica, arte popular coleccionable y los impresionantes restos de culturas antiguas. Este es realmente un destino con todo. Y esto es lo más destacado de un viaje a México.

Clima

Es un gran destino para visitar ya que el clima varía de tropical a desierto y durante todo el año puedes hospedarte en los hoteles de México.

Ciudad capital

Ciudad de México

Experimenta la combinación única de culturas de México y disfruta de algunos de los impresionantes paisajes del mundo: puedes pasar el tiempo caminando entre los volcanes cubiertos de nieve y, en poco tiempo, llegar a un bullicioso complejo de playa con ruinas antiguas cercanas.

Este es un país para las personas que busca un destino con todo: playas, cultura y música india antigua, una historia diversa de los indios y los españoles, comida interesante y ruinas espectaculares.

La música en vivo espontánea puede comenzar en cualquier lugar, en cualquier momento. La música de los mariachis es quizás la música tradicional mexicana más conocida. Es común encontrar una banda de mariachi en las zonas turísticas populares, especialmente en la Plaza de Mariachi en la Ciudad de México.

Las familias y los amigos son muy importantes para los mexicanos, como con la mayoría de los latinos. Cualquier excusa para una fiesta dará como resultado una reunión de amigos y familiares bailando hasta altas horas de la madrugada. ¡La música y la abundancia de comida son los ingredientes para la fiesta!

También te puede interesar: Qué hacer; escala en la ciudad de México

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com