Tours por México

Tours para conocer México

  • 24/04/2020

Únete a un recorrido por México y explora las gemas culturales del país con viajeros de ideas afines y un líder local perspicaz.

Si deseas sumergirte en la historia y la cultura de México, tendrás que viajar lejos de la costa caribeña. Las visitas guiadas, tienen un tamaño de grupo de no más de 16, son una manera fantástica de ver lo mejor de México en compañía de un perspicaz líder local y viajeros con ideas afines.

A través de la exploración de ciudades antiguas ahora aparentemente reabsorbidas por la naturaleza, puedes descubrir las historias de las culturas maya y azteca, mientras que en las ciudades que personifican la palabra ‘vibrante’, verás cómo los españoles dejaron su huella en este increíble país. Las visitas guiadas son completas y, a menudo, de ritmo rápido, pero muy gratificantes.

Tours recomendados en México

Rodéate de la vibrante cultura de México, explora su historia azteca, maya y colonial, y prueba la comida tan buena que está en estado de Patrimonio Mundial. Abraza tu sentido de la aventura mientras viajas.

Creemos que no hay dos días festivos iguales y un toque humano puede marcar la diferencia.

Se toman el tiempo de conocerte para poder ayudarte a planear unas vacaciones inolvidables en los hoteles de México.

Preparación para un viaje seguro y saludable

La Oficina de Asuntos Exteriores proporciona los últimos consejos de viaje por país, incluida la seguridad, los requisitos de viaje, las advertencias de viaje y la salud. Para obtener los últimos consejos, consulta la página.

Puedes encontrar información actual sobre salud en viajes visitando un recurso establecido por el Departamento de Salud. El consejo puede cambiar en todos los sitios, por lo que debes consultar periódicamente las actualizaciones.

Relacionados

México, un destino turístico emergente

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com