Las oportunidades para el turismo natural abundan en México

Turismo y actividades culturales en México

  • 17/04/2020

Histórico

En la Ciudad de México y sus alrededores: el Templo Mayor, el distrito del centro histórico de la ciudad, el Museo de Antropología e Historia y las pirámides de Teotihuacán, Taxco, Morelia y Tula.

En el centro del país: Guanajuato, Guadalajara, San Miguel de Allende y Querétaro.

En el sur de México: Palenque y Chichén Itzá y la Riviera Maya

Cultural

Algunos ejemplos populares de turismo cultural incluyen: la Catedral Metropolitana, Coyoacán, Xochimilco, la artesanía en Morelia, la arquitectura contemporánea en Tijuana, la gastronomía en Puebla, la Ruta del Tequila en Jalisco y el Festival de la Guelaguetza, la cultura y arquitectura indígena en Oaxaca.

Térmico

La riqueza natural de México ha creado centros de spa de primer nivel, muchos de los cuales están ubicados cerca de playas serenas. Para obtener más información, visite la página de Spas en el sitio web de la Junta de Turismo de México.

Naturaleza

Las oportunidades para el turismo natural abundan en México. Algunos destinos populares con buenos hoteles en México incluyen: La Peña de Bernal en Querétaro, el Parque Nacional El Chico en Hidalgo, los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl y el Santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán. Para obtener más información, visite la página de Aventura y Ecoturismo en el sitio web de la Junta de Turismo de México.

Playa

México tiene muchas playas en las costas de los océanos Pacífico y Atlántico. Para más información, visite el sitio web del Ministerio de Turismo de México.

Actividades al aire libre

Las diversas actividades al aire libre de México lo convierten en un destino principal para el buceo, el campamento, el senderismo, el ciclismo, el piragüismo, la pesca y el surf.

También te puede interesar: México sexto lugar en el turismo mundial

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com