Vacaciones en México

Vacaciones guiadas en México 2020

  • 27/04/2020

Pompeya, Paestum y Herculano

Unas vacaciones en la costa de Amalfi y el Monte Vesubio ofrecen impresionantes escenarios mientras exploras un trío de sitios arqueológicos excepcionales.

El sur profundo

Desde Nashville hasta Nueva Orleans, desde BB King hasta Elvis, cualquiera que sea su gusto musical, esta gira no te decepcionará.

Lo más destacado de Australia

Ciudades icónicas, monumentos famosos y maravillas naturales esperan ser descubiertas mientras viaja de Melbourne a Brisbane.

Cuba colorida

Hay mucho por descubrir en esta fascinante isla caribeña, con característicos ciudades coloniales y playas tropicales para disfrutar.

Relacionados

Tours para conocer México

Vacaciones en el tour de México

Tours escoltados en México

Conocido por sus playas y su paisaje diverso de montañas, desiertos y selvas, México es un país lleno de vida. Esparcidos por todo México se encuentran ruinas antiguas, como las de Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, así como una gran cantidad de pueblos españoles de la época colonial.

La capital, Ciudad de México, cuenta con tiendas exclusivas, museos de renombre y restaurantes gourmet que se adaptan perfectamente a la vida moderna; hogar de aproximadamente 100 millones de personas, se dice que se encuentra entre las metrópolis más pobladas del mundo.

Descubrir lo mejor de México es fácil los recorridos artesanales están planeados con el fin de mostrarle todos los aspectos más destacados de este notable país.

¡Los paquetes de vacaciones te garantizan un gran momento, con el mejor ambiente donde quiera que vayas e incluyendo todas las atracciones que amas! Tendrás la oportunidad de ver el extraordinario árbol de Tule de 2.000 años de antigüedad y experimentar San Cristóbal, una vibrante ciudad de mercado donde los lugareños aún usan la vestimenta tradicional maya.

Si lo que buscas es un paisaje, detenerte en las impresionantes cascadas de Agua Azul es una necesidad absoluta, y para los amantes de la cultura, nada mejor que el antiguo sitio de Palenque, ubicado en medio de la impresionante selva tropical. Si deseas unas vacaciones que recordarás en los próximos años, ¡reserva en los hoteles en México!

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com