San Carlos, Hermosillo

Disfruta tu viaje a Hermosillo en 2020

  • 17/02/2020

Hermosillo es una ciudad con atracciones o características muy atrayentes para todo tipo de turista. Este nuevo destino turístico innovador y completo que combina una infraestructura hotelera en constante evolución, una envidiable gastronomía y una cultura cálida y hospitalaria.

También te puede interesar: Carnaval de Guaymas 2020

Esta hermosa ciudad cuenta con inigualables paisajes, tiene una economía basada en la industria, por lo que es posible que vayas a hacer algún negocio ahí y te hospedes en cualquiera de los hoteles de negocios que abundan por la ciudad.

El ir a buscar museos, iglesias, plazas, parques recreativos es parte de la diversión que puedes buscar estando tan cerca de los hoteles en Hermosillo. Con también campos de golf y una excelente vida nocturna, así como innumerables atracciones y actividades cercanas a la playa.

¿Qué hacer en Hermosillo?

En la parte artística notarás que a lo largo de la ciudad es fácil encontrar pinturas rupestres y arte por las calles al salir de los hoteles en Hermosillo.

Puedes hacer caminatas, observación de aves, ciclismo de montaña entre mas actividades. Las caminatas en las montañas o el desierto son una atracción popular ecoturística que todos pueden realizar.

Esta ciudad tiene un guardián natural, así como lo escuchas, la montaña o cerro de la campana en Hermosillo se enorgullece de sus atributos naturales. Esta tierra que en su mayoría es plana, pero tiene ríos y esta muy cerca de la frontera con los Estados Unidos. Aquí podrás encontrar una gran variedad de actividades para toda la familia.

Negocios en Hermosillo

Si te ha tocado a ver la excelente infraestructura para viajeros de negocios que tiene Hermosillo, notarás que los hoteles de negocios están muy bien capacitados para recibirte y recomendarte ir a parques industriales o a un distrito financiero que se maravilla por la ciudad.

El centro de convenciones Expo Forum, es el hogar de un sinfín de eventos sociales privados, festivales y conciertos. La ciudad ofrece transporte de carga terrestre y aérea, un sistema ferroviario activo, acceso directo a carreteras federales y en las cercanías cuentan con un aeropuerto internacional.

En la gran variedad de hoteles de negocios ofrecen centros de convenciones en sus instalaciones, habitaciones equipadas con comodidades diseñadas para ejecutivos y espacio para eventos para todo tipo de reuniones

Cerro de la campana

Salir de los hoteles de Hermosillo para ir a una caminata al cerro de la campana, es una actividad muy popular que hacer en aquí. Desde que se inicia el ascenso en la empedrada, se puede admirar poco a poco la ciudad y la presa. Las panorámicas son muy bellas, sin mencionar que la base está el centro histórico y la catedral, los edificios de gobierno, el canal de desfogue de la presa entre muchos otros puntos de interés se puede observar desde aquí.

No olvides buscar mas consejos para tus próximos viajes a CDMX.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com