Centro de la capital de San Luis Potosí

Disfruta del viaje a San Luis Potosí

  • 25/02/2020

El estado de San Luis Potosí no es tal vez la primera opción en viajes en México, sin embargo, es importante que cambies de parecer, ya que esta emblemática región de México tiene mucho que ofrecer a los turistas y viajeros de todo tipo.

El ir a San Luis Potosí, ya sea por ir a conocer las maravillas que ofrecen o por cuestión de negocios, hace que buscar un lugar en City centro San Luis Potosí sea la opción más viable para los que buscan hoteles de negocios.

Varias nuevas aperturas de hoteles y un importante museo de arte nuevo son una señal de que esta ciudad anteriormente olvidada está a punto de hacerse realidad y experiencia turística única en México.

También te puede interesar: Conociendo la ciudad de México

 Explora el centro histórico de San Luis Potosí Patrimonio de la Humanidad.

En San Luis Potosí hay muchas cosas por hacer en durante el viaje, solo debes de salir de los hoteles de negocios o de City centro San Luis Potosí y comenzar a explorar este bello centro turístico.

 Entre las atracciones comunes que puedes hacer, se encuentra el camino real de tierra adentro, declarado como patrimonio de la humanidad.

Este lugar es conocido popularmente como el camino de la plata.

Este corredor fue la ruta de cómo la plata se transportaba de las minas en los estados mexicanos de San Luis Potosí, Zacatecas y Guanajuato a los puertos para ir de regreso a España.

Esta ruta, que obtuvo su designación de la UNESCO en 2010, incluye el centro histórico de la ciudad de San Luis, así que esté atento a los marcadores y guías históricos que hablan en español e inglés.

Estos guías te brindan más detalles sobre edificios y estructuras específicos en toda el área.

Disfruta de un Brunch en La Parroquia

El brunch en México es una tradición que cada día toma más fuerza, ya que se usa para que las familias multigeneracionales tengan una gran comida juntos después de algunas actividades mañaneras.

Uno de los mejores lugares de la ciudad para el desayuno o el brunch es La Parroquia, una institución local en el centro de la ciudad que se ha vuelto tan popular que abrió una segunda ubicación.

Por lo general, antes del mediodía, está la opción de disfrutar un buffet con cereales, jugos y alimentos similares. No olvides acompañar el brunch con una bebida caliente como té o café acompañado de pasteles y panes recién hechos.

Por lo que caminar por aquí cerca del hotel City centro en San Luis Potosí a tomar una merienda antes de las actividades por venir, es una de las mejores formas de disfrutar un paisaje común en México y disfrutar de un breve momento inolvidable.

No olvides disfrutar de más centros históricos como el de Oaxaca que es conocido por su folclor y magia al estilo de México.

Jessica Garza

E-mail : info@le-myosotis-ligerien.com